viernes, 15 de mayo de 2009

UNA LISTA DE DEFECTOS


Caminando con el viento siento, rio y luego pienso
Voy buscando en mi bolso una lista de defectos,
La despliego y la leo, y me invade el silencio:
Impaciente, pesimista y hasta un poco egoísta,
Extremista, terminante y ni hablar de lo inconstante,
Eso es lo que me dice esa lista interminable,
Pero yo no era así, es que en mí algo se parte.
¿Qué es que me da miedo? ¿Qué me tiene tan distante?
Es que no puedo creerlo, ¡soy un ser muy irritante!
Pero yo no era así, ya ni encuentro mi cabeza,
Me parece que la dejé asentada en mi mesa.
Me reviso y luego hallo que tengo un pie y un brazo cansado,
¿Qué me pasa? Me pregunto, y ahora he recordado
Que ayer en mis sueños tu silueta he abrazado.
Ese abrazo fue el causante de lo que en mi ha pasado,
Y además ese beso en mi alma se ha impregnado.
Y es que ahora que lo pienso, mis defectos son humanos,
Y los quiero desechar porque en mi algo ha brotado.
Ahora tengo la respuesta a este mal del que me he quejado,
Pues ahora ya comprendo que de ti me he enamorado
.

2 comentarios: