viernes, 8 de mayo de 2009

CUANTO TE QUIERO


¿Por qué me preguntas cuanto te quiero si sabes que te adoro?
Lo tanto que te adoro es lo tanto que te anhelo,
Lo tanto que te anhelo es lo tanto que te gozo,
Lo tanto que te gozo es lo tanto que te espero
Y lo tanto que te espero es lo tanto que te quiero.
Quisiera que me quieras más de lo que quieres al quererme.
Quisiera que sintieras cómo siento al sentirte.
Quisiera que me amaras como te amo cuando me amas.
Si supieras lo que siento, cuando pienso y luego siento,
Cuando suspiro y luego espero con amor desesperado
Que desespera y luego espera al gritarte que te extraño.
En lo más alto de mi cielo estás presente cada día
Y me alumbras como luna que se esconde en la agonía.
Si volara como ave y sonara como trueno,
Llovería mil colores que dibujen un TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario