miércoles, 17 de junio de 2009

¿POR QUÉ NO A LA MUERTE?

Eso era lo que la vida quería de mi, verme pisoteada,

Eso esperaban mis oscuras sombras que siempre me acechaban.

Si ya no hay motivo, si todo está tres metros bajo tierra

¿Por qué entonces no morirme cuando ya no hay otra manera?

No es ser sentimental, ni vivir de la lástima,

Es solo sacarme el corazón y botarlo en la montaña.

Sabía que no debí, tratar de vivir de nuevo

Sabía que el mismo cuento me haría un agujero.

Ya no más esperas y mucho menos compasiones,

Pues solamente bajo tierra sentiré los pisotones.

Cuando la vida te da la espalda, no hay por qué pedirle que se de la vuelta

Mejor dejarla que se vaya y que se aleje de ti como una tormenta.

Tal vez en la mañana mis lágrimas se conviertan en arroyos de agua roja

Y entonces, sólo entonces se habrá consumado mi derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario