miércoles, 17 de junio de 2009

ESTA INMUNDA VIDA

Ya no sé que es lo que me pide, si continuar o dejar la dura batalla

Quisiera tenerla de frente y escupirle la cara.

Deseo preguntarle por qué ya no me deja seguir,

Por qué se empeña en hacerme sufrir.

Ya no quiero nada de ella, pues todo lo que me da se evapora,

Necesito escaparme cuanto antes para que no me siga la aurora.

Tomaré el tren más próximo, dejando atrás lo que yo amaba,

No tiene caso seguir con la venda que denota una verdad falsa.

¿Cómo puedes hacerme esto inmunda vida? ¿Por qué no me matas?

Disfrutas ver mi larga agonía y te fascina mi triste mirada.

Me insitas a derramar gotas de mi rocío el cual me estremece,

Gotas que me has demostrado que aún nadie las merece.

Es increíble ver cómo colocas decepciones en mi camino,

Ya no quiero sufrir y prefiero no estar más contigo.

Espero que algún día me des lo que más anhelo

Un ente con corazón y confianza en lo que quiero.

Me topé con piedra que no entra en mi zapato,

Me lastimó de nuevo y ahora sólo puedo llorarlo.

No hagas que rebobine lo que me dejó aquél año

No sé por qué te empeñas en mandarme el mismo trago amargo.

Parece que me dices que en mi vida nada ha cambiado,

Es cierto, hoy lo vi cuando me estaba ahogando.

Qué inútil fue creer que tenía lo correcto,

Sabía que la espera sólo alargaría mi tormento.

Lo he pensado muchas veces pero nunca he actuado,

Mejor es mirar por mí y dejarlo en el pasado.

Ahora ya estarán contentos con lo que sobra de mi existencia,

Una vez más aprendí que no es buena la prudencia.

Me dices que yo oculto pero también a mí me han ocultado,

Yo pido que perdonen porque yo he perdonado.

¿Pero quién se fija en esto si el egoísmo ronda en el aire?

Mejor déjenla en las sombras sin alma y sin ropaje.

Sólo algo te suplico, vida inmunda que eres cruel

No permitas que lo que me dañe regrese a este laurel.

Te lo juro que no quiero que me digan que soy mala,

Cuando más de mil veces yo he regalado el alma.

¿Por qué he de escuchar algo que no tiene sentido?

Si lo que hice no es pecado y no cometí un delito.

Pero para qué darle vueltas si eso nunca será apreciado,

Para qué me atormento si lo sabía desde el pasado.

Espero que a la faz de tu sombra me cubra ahora para siempre,

Mejor háblale a la soledad y dile ahora que me acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario